¿Quienes Somos?

Rate this item
(26 votes)

Seres humanos.

Viviendo y aprendiendo.

Con la esperanza de que lo que ha sido bueno para nosotros lo sea para ti también. Con la certeza de que si un hermano está bien nosotros estamos mejor. Con la convicción de que el Gran Espíritu esta presente en todo y en todos, y que por lo tanto somos Uno.

Conocemos y compartimos una Medicina que nos permite conocer directamente todo esto y sanar nuestro corazón: LA AYAHUASCA.

Honramos las tradiciones antiguas y aprendemos de los conocimientos nuevos. Buscamos contactar y conservar el Espíritu de la Sabiduría respetando tanto los contextos tribales que ayudan a unos como los contextos modernos que ayudan a otros; de esta manera podemos beneficiarnos todos. Invitamos a respetar a todos como nos respetamos nosotros mismos. Invitamos a honrar la Esencia y ser flexibles con la Forma.

La Intención es reconectarnos con lo que somos Realmente, con la parte más profunda de nuestro Ser, que está unida a Dios…y aprender a Manifestarla. Para nosotros son importantes el Interior y el Exterior porque en ambos vive y se expresa el Gran Espíritu. La reconexión y la curación se expresan en nuestros pensamientos, palabras y acciones. Los efectos se manifiestan y observan en todas las áreas de nuestra vida: espiritual, física, mental/emocional, de relaciones, laboral/económica, etc.

Tenemos más de una década conociendo la medicina y más de cuatro años compartiéndola. Por lo general, una ceremonia por semana; algunas semanas, hasta tres, o incluso cuatro.

Trabajamos casi cada semana y compartimos la medicina en distintos lugares de la República Mexicana.

Hacemos lo mejor para honrar a la Medicina y para honrar nuestra Vida. Compartimos la medicina y lo que hemos aprendido con los demás. También reconocemos que lo más importante para cada persona es contactar con su propio Maestro y su propio Sanador internos; buscamos favorecer este proceso. Así se enriquece la Vida.

Compartimos porque todos somos Uno. Porque todos somos parte de Dios y del Universo. Porque creemos que el ser humano puede ser feliz y compartir su felicidad. Porque somos Seres Sagrados. Y porque ha llegado el momento de recordarlo así y de vivirlo así.

Compartimos la Medicina de la Ayahuasca porque es una bendición para esta misión y para estos, nuestros corazones.

Read 24460 times